Powered By Blogger

miércoles, 13 de mayo de 2009

Qué es la Sanación Cuántica

Qué es la Sanación Cuántica

La Sanación Cuántica es un sistema de medicina complementaria o alternativa que se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de masaje radiante. El contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente es prácticamente nulo ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos del paciente. Son muchas las personas que se han sanado con este tipo de tratamiento, o han acelerado su respuesta a los tratamientos médicos convencionales. Cada sesión dura aproximadamente entre 15 a 20 minutos en adultos y de 5 a 10 minutos en niños. Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz.
Aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos.
En la Sanación Cuántica no sólo interviene la bio-energía canalizada por el terapeuta, sino que además se encontrará una valiosa ayuda de orden médico-espiritual que asistirá al paciente con sabiduría y amor incondicional.

La Sanación como Medicina Complementaria
La Sanación Cuántica puede actuar como un excelente complemento en el tratamiento de diversas enfermedades. Ya se ha podido constatar que las personas con tratamientos oncológicos, enfermos renales que deben dialisarse, entre otros, responden mucho mejor a los tratamientos convencionales cuando éstos reciben en forma paralela terapias naturales o alternativas.
Las personas que están siguiendo un tratamiento médico no tienen que dejarlo por recibir la Sanación Cuántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario